Musica

Buenos dias a todos y feliz viernes y fin de semana. Voy a empezar esta seccion de mi blog para hablar de otra pasion mia que es la musica.
Os voy a presentar un grupo que hace poco que yo he conocido hace poco, la verdad es que fue muy curioso como conoci a este grupo, pero antes de nada os los voy a presentar.

THE OVERTONES 




Es grupo británico de 5 miembros masculinos, se les denomina un grupo de armonía vocal. El grupo se formo en Londres en 2010, aun que no todos son británicos, también hay irlandeses y un australiano.Fueron descubiertos por un caza talentos de Warner Brothers, mientras cantaban en su descanso del trabajo mientras tomaban un té en una tienda cerca de Oxford . 
Su primer álbum se llama "Good ol' Fashioned Love" (noviembre de 2010) y despues hicieron en 2011 una edicion espacial que incluye 3 canciones en Bonus Tracks que son versiones de canciones conocidas. El tercer album se llama "Higher" en noviembre del 2012. Ya esta confirmado que el 4 de noviembre de este año (2013) van a sacar su cuarto album que se llamara "Saturday night at the movies". 
Los miembros del grupo los presentare de izquierda a derecha para que podais poner cara a los nombres.

Michael "Mike" Crawshaw nacido el 12 de febrero de 1980 en Bristol, Inglaterra. 
Timothy Thomas "Timmy" Matley nacido el 16 de febrero de 1982 en Cork,  Irlanda.
Mark Robert Franks nacido el 9 de mayo de 1977 en Sale, Manchester, Inglaterra. 
Darren "Daz" Everest nacido el 30 de mayo en Eseex, Inglaterra.
Lachlan Alexander "Lachie" Chapman nacido el 7 de febrero de 1981 en Manly, nuevo sur de Wales, Australia.
Fue muy curioso como descubrí en youtube a este grupo, fue un día que estaba escuchando y viendo las partes de las canciones de la película de "Sister Act" protagonizada por whoopi goldberg, cuando después de uno de sus vídeos, veo la sugerencia de una canción de este grupo. Normalmente no suelo meterme en esas "recomendaciones" pero ese día me apeteció lo hice y mira, encontré este grupo que me termino encantando, porque me recuerda a los grupos masculinos que en los años 50 cantaban, hacían los coros, las coreografías sencillas y todo ellos. Y como de este tipo de música hace mucho que no veía novedades, solo las canciones que ves en las películas como Grease, etc.  

Aquí os dejo el link de la pag web del grupo por si quereir mirar o informaros mas sobre ellos.

Aquí os dejo un link de youtube con una de las canciones del 3 álbum "higher",  que se llama "loving the sound".



No hay comentarios:

Publicar un comentario